LIMPIEZA FACIAL
La limpieza facial DermoCosmiatrica es un procedimiento no agresivo ni invasivo ,destinado a mejorar el aspecto de la piel, eliminar las células muertas mas superficiales, corregir dilatación de los poros, y extraer acné comedonico "puntos negros" y los micro quistes que se van acumulando con el tiempo.
Las Glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se encuentra en la superficie de la piel a través de orificios denominados "folículos pilosebáceos". Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio, se van acumulando en los poros y forman los comedones.
Los puntos negros, conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea (sustancia grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz), vinculada al proceso de oxidación de las células. El punto negro debe su nombre a que está abierto y obstruido por un tapón córneo de un color similar al negro generado por la acumulación de melanina. Ésta no permite el drenaje de la glándula sebáceas.
Beneficios de la limpieza facial:
El procedimiento dura aproximadamente 60 minutos. La limpieza DermoCosmiatrica cuenta con cuatro pasos: Pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.
El primer paso de la limpieza de cutis o pulido, se realiza con diferentes emulsiones seleccionadas para cada tipo de piel. Luego, a fin de realizar la extracción se aplican productos específicos para eliminar las capas más superficiales de la piel, ablandar los comedones y micro quistes. Finalizada la extracción se coloca mascara de fototerapia LED (opcional) y se aplicas posteriormente sobre la piel lociones, geles o cremas descongestivos para que la piel quede desinflamada. El último paso es la aplicación de diferentes mascarillas de vitaminas, oligoelementos, colágeno, entre otros.
Incluye: Des maquillaje. Emoliencia. Peeling Enzimáticos o preparativo. Microdermoabrasión/ punta de diamante (aparatología). Extracción. Mascara LED (aparatología),aplicación ampollas y mascarillas, hidratación y protección solar.
La Limpieza facial se recomienda realizar cada 3 meses (4 veces al año). La frecuencia dependera del tipo de piel e indicaciones del profesional. Cuidar la piel de tu rostro es más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que adoptar el hábito de lavarte la cara todos los días. Recuerda que la disciplina es la clave del éxito.
© Copyright. All Rights Reserved.