BEAUTY & SKIN CARE

LIMPIEZA FACIAL

 

La limpieza facial DermoCosmiatrica es un procedimiento no agresivo ni invasivo ,destinado a mejorar el aspecto de la piel, eliminar las células muertas mas superficiales, corregir dilatación de los poros, y extraer acné comedonico "puntos negros" y los micro quistes que se van acumulando con el tiempo.

 

Las Glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se encuentra en la superficie de la piel a través de orificios denominados "folículos pilosebáceos". Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio, se van acumulando en los poros y forman los comedones.

 

Los puntos negros, conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea (sustancia grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz), vinculada al proceso de oxidación de las células. El punto negro debe su nombre a que está abierto y obstruido por un tapón córneo de un color similar al negro generado por la acumulación de melanina. Ésta no permite el drenaje de la glándula sebáceas.

 

Beneficios de la limpieza facial:

 

  • Se remueven todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda.
  • Permite que la piel se oxigene desde el interior, por lo que vuelve a respirar de manera adecuada y el proceso de regeneración celular que tiene lugar en las noches se realiza con éxito.
  • Desobstruye los poros por completo, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro y se eliminan los puntos negros y el acné.
  • Equilibra el ph de la piel y combate los efectos de los agentes externos contaminantes en el cutis, los cuales pueden dar lugar a la aparición de múltiples problemas como exceso de grasa, brillos faciales, acné, sequedad, tirantez, rojeces, etc.
  • Retrasa el envejecimiento, previene la aparición de arrugas y el resultado es una piel mucho más luminosa, tersa y sedosa.
  • Aumenta la hidratación de la piel y los cosméticos o tratamientos aplicados después se absorben muchísimo mejor.
  • Combate y disminuye los signos de fatiga y cansancio en el rostro.
  • Se activa la circulación sanguínea en la zona y se tonifican los músculos faciales.

 

 

PROCEDIMIENTO

 

 

El procedimiento dura aproximadamente 60 minutos. La limpieza DermoCosmiatrica cuenta con cuatro pasos: Pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.

 

El primer paso de la limpieza de cutis o pulido, se realiza con diferentes emulsiones seleccionadas para cada tipo de piel. Luego, a fin de realizar la extracción se aplican productos específicos para eliminar las capas más superficiales de la piel, ablandar los comedones y micro quistes. Finalizada la extracción se coloca mascara de fototerapia LED (opcional) y se aplicas posteriormente sobre la piel lociones, geles o cremas descongestivos para que la piel quede desinflamada. El último paso es la aplicación de diferentes mascarillas de vitaminas, oligoelementos, colágeno, entre otros.

 

Incluye: Des maquillaje. Emoliencia. Peeling Enzimáticos o preparativo. Microdermoabrasión/ punta de diamante (aparatología). Extracción. Mascara LED (aparatología),aplicación ampollas y mascarillas, hidratación y protección solar.

 

La Limpieza facial se recomienda realizar cada 3 meses (4 veces al año). La frecuencia dependera del tipo de piel e indicaciones del profesional. Cuidar la piel de tu rostro es más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que adoptar el hábito de lavarte la cara todos los días. Recuerda que la disciplina es la clave del éxito.

© Copyright. All Rights Reserved.